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☽Tres lunas☾

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Reglas internas de Enid

15.02.2013 22:32
PASOS A SEGUIR EN CUALQUIER SITUACIÓN CONFLICTIVA

Cuando ocurra cualquier situación conflictiva, éstos son los pasos que se deberán seguir:

1. Hablar con las personas involucradas, intentando llegar a un acuerdo
2.Si esto no funciona, intentar comunicarse con algun GM que esté conectado (los GMs no están conectados 24 horas, por lo tanto es mejor realizar el primer punto)
3.Como último recurso es enviar un email al correo GM aportando todo tipo de pruebas: videos, imagenes...
Tener en cuenta que la respuesta de los emails no es inmediata, por lo tanto se recomienda llegar a un acuerdo con los jugadores involucrados.

ZONAS DE LEVEO PEQUEÑAS

-Cuando un pj está leveando en una zona, éste debe estar atacando en todo momento, ya sea él o sus compañeros de leveo. La zona no debe quedar desocupada por lo que se recomienda reponer objetos o entregar misiones quedándose algunos pj en la zona de forma activa (haciendo turnos por ej).

-Si otro grupo llega estando la zona ocupada, este deberá retirarse de la zona siempre y cuando el grupo que ocupaba previamente la zona no de su consentimiento en que los últimos se queden. Para ayudar a los jugadores con esto, les podemos sugerir que traten de hablar entre los grupos para llegar a un acuerdo sobre la zona. Para esto pueden hablar entre ellos mediante el susurro para ver si pueden compartir la zona o incluso juntar los grupos.

-Si otro grupo llega estando la zona ocupada, deberá preguntar al primer grupo si se puede compartir. La zona se compartirá dependiendo de la respuesta del grupo que esté primero. Sugerimos que para ello se trate de llegar a un acuerdo, ya puede ser juntando los grupos o susurrando al segundo grupo cuando el primero haya acabado. Si no se llega a ningún acuerdo, el segundo grupo deberá retirarse de la zona.

-Si algún jugador desea reclamar algún robo de zona: lo más recomendable es hacer una captura a la llegada de las zonas más conflictivas para así poder enviarla al correo GM. Así mismo, cualquier prueba (captura o vídeo) de que un grupo estaba antes que el otro será tomada con válida para poder determinar el robo y así se puedan tomar medidas. Esto se debe contemplar como última opción ya que lo idóneo es que los jugadores lleguen a un acuerdo por sí mismos.
Apunte: Si una zona es suficientemente grande para compartir, los jugadores que quieran levear en la misma deben repartirse entre los diferentes lugares que haya con los mismos mobs.

ZONAS DE LEVEO (CON MISIONES REPETITIVAS)

Tendrán prioridad sobre una zona los jugadores que posean la misión repetitiva debiendo abandonar la zona los otros jugadores que no la tengan.

GUERRAS DE GREMIOS

-Está prohibido matar a un jugador mientras está en tienda.

-Para la zona de renacer, los jugadores no podrán ser atacados en el tiempo de ocio del jugador que ha muerto. Si un jugador se queda ausente en esta zona podrán matarle sin poder reclamar luego sus muertes.

-Fuera de las ciudades: los jugadores tienen permitido matar a su contrincante siempre y cuando luego el jugador atacado no muera debido a un mob que pudiese estar cerca.

-Es motivo de sanción que el maestro envíe una guerra de gremios y que él y todos sus integrantes se desconecten con el propósito de molestar al otro gremio.

ABBYS

-Las normas a seguir serán las mismas que en las zonas de leveo grandes.

-Está prohibido atacar a un jugador en abbys cuando lleva mobs detrás pudiendo causarle pérdida de puntos de experiencia.

PLAGA

-Es motivo de sanción el contagio de la plaga a otros jugadores con el único propósito de molestar a otros jugadores.

Para reclamar los contagios de plaga los jugadores deberán enviar una prueba clara de esto. Las intenciones de los jugadores nunca son claras, pero hay que tener en cuenta que es diferente hacerlo queriendo a pasar de largo por la zona y contagiar a otros sin querer o por ejemplo estar ausente y pasar por delante de otro que tiene la plaga. Hay casos y casos por lo que pedimos también a los jugadores que sean conscientes de esto. Se sancionará en caso de que se vea una real intención de molestar a los otros usuarios. (molestar: tratar de dificultar la matanza de las arpías a los otros gremios o querer causar muertes de otros jugadores con el contagio y mobs alrededor)

PRIMER TARGET PARA LOS BOSSES

El primer target se puede determinar basándonos en dos posibles casos al salir el boss.

- Se puede dar el caso de que un boss salga y automáticamente mate a un solo pj. Como lo mata nada más salir no da tiempo a que el target figure al lado del icono del boss.

- ¿Qué hago para demostrar que el primer target ha sido una muerte?
Para ello debemos fijarnos en si muere alguien y en caso de estar grabando las pruebas tratar de que se le vea bien para que esta sea válida como primer target. En caso de que la persona que muera no se pueda reconocer claramente ya sea por el nombre o aspecto la prueba será desestimada.

- O bien el boss sale y targetea a un pj en concreto sin que nadie muera previamente. En ese caso no habría dudas y los reportes deberían mostrar el primer target sin dar lugar a dudas.